«Recortes de herencia»
15169
page-template-default,page,page-id-15169,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

«Recortes de herencia»

Los Cuadros que habitan “Recortes de Herencia” tienen vida propia. Están poblados por células en movimiento e interacción constante.
Las mismas se entrelazan y se confrontan unas con otras, crecen y se dividen, liberan energía que se transforma en historias que se perpetúan en el tiempo; creando nuevos linajes celulares que enriquecen y recrean a los anteriores.

 

Desde la emoción pura, del recuerdo de lo aprendido, de lo vivido, de lo transmitido “de generación en generación”; surgen “Adán y Eva”, “Arca de Noé”, ”Salmo 150”, “El Kótel”, “Descanso de la Tierra” y “Olvido de un Recuerdo”.
Todos nos hablan de la herencia histórica y cultural judía.

 

Los acontecimientos que pertenecen al pasado se fusionan con el hoy.
Mi origen y la memoria del ayer afloran en mis cuadros casi sin darme cuenta.
Me reencuentro con mi abuela y mi madre en sus ausencias. Permanecen en mi presente, en la “Mesa de Shabat”, en mis “Sueños”, en mis “Recuerdos”, en mis “Vasijas”, en “La Vida Misma”.

 

Mis hijas, la “Descendencia” de esa cadena; mi/sus “Maternidades” confluyen en una misma “Gestación”.