INICIO
15236
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15236,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Recortes de herencia

Una representación alegórica de la maternidad, el legado de la herencia genética y cultural, sus sueños y el fluir de la vida

De aquí, de allá y de mi abuela también

Raquel Lew

Raquel Lew

 

Me gradué en Ciencias de la Educación en 1983 en la Universidad de Bs. As. Argentina. Profesión que ejerzo en los ámbitos de la orientación vocacional y asesoría pedagógica.

 

En forma paralela desarrollé  mi actividad artística.  Mis historias se plasman en el óleo, el  papel, la tela y la madera. Un transcurrir desde el dibujo de la figura humana a la abstracción.
Los Cuadros que habitan “Recortes de Herencia” tienen vida propia. Están poblados por células en movimiento e interacción constante.
Las mismas se entrelazan y se confrontan unas con otras, crecen y se dividen, liberan energía que se transforma en historias que se perpetúan en el tiempo; creando nuevos linajes celulares que enriquecen y recrean a los anteriores.
Manteles que cuentan historias, manteles que absorben las palabras.
De aquí de allá y de mi abuela también nos reúne entorno a la mesa para compartir ilusiones y emociones de tres generaciones.